¿Cómo trabajamos?
Y ¿ Cuánto cuesta todo esto?
1-Te escuchamos.
Un abogado de familia se diferencia de entre sus compañeros de otros ámbitos porque aborda cuestiones muy personales, incluso íntimas.
Cada cliente tiene una historia única y su problema es único también.
Conscientes de ello, tratamos de dedicarle tiempo a nuestros clientes, porque para entender se debe escuchar, porque sólo así es posible valorar las circunstancias concretas del caso y ofrecer un asesoramiento a la medida de cada persona.
2- Trazamos una estrategia.
Nuestra experiencia y nuestros conocimientos nos permiten asegurar que a la hora de resolver un conflicto es muy útil trazar una estrategia.
En nuestra primera toma de contacto con el cliente, trazamos ya una estrategia y, a continuación, la ponemos en práctica, somos ágiles, eficaces y resolutivos.
Al salir del despacho, nuestros clientes se llevan consigo una idea muy clara del proceso que vamos a seguir y de las posibilidades reales que tienen de alcanzar el resultado perseguido.
3- Buscamos sobre todo resolver el conflicto.
Uno de cada tres asuntos que llega a nuestro bufete termina con un acuerdo amistoso entre las partes. Somos expertos en la negociación.
4-También somos expertos en los procedimientos contenciosos.
Cuando no es posible alcanzar un acuerdo, defendemos los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia, consiguiendo siempre el mejor resultado.
5-¿Cuánto cuesta?
Uno de los principales objetivos de Lecys-Abogados es conseguir que la justicia sea accesible para todos los bolsillos, por ello hemos creado un novedoso sistema de tarificación con el que el cliente puede decidir cuanto quiere gastar y controlar en todo momento el gasto real.
Además nuestra política de precios razonables nos sitúa como uno de los bufetes más competitivos a nivel nacional.
Ofrecemos diversas modalidades de pago y nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente.