676947492 | 685160394

Equipo

Divorcios con hijos

Trabajamos con muchos perfiles y personas que nos ayudan en parte de los procesos tanto judiciales como extrajudiciales, estos son algunos de ellos.

PROCURADORES

El Procurador es el profesional que representa al cliente ante el Tribunal. En la práctica mayoría de los procesos judiciales la intervención del Procurador es preceptiva, obligatoria.

El Procurador se encarga de presentar los escritos, recibir los traslados de los escritos de la otra parte, las notificaciones, controlar los plazos, y en definitiva realizar todos los trámites legales que guardan relación directa con el proceso en nombre del cliente. Los Procuradores con los que trabajamos son miembros colegiados del Colegio de Procuradores con experiencia en los distintos Tribunales en los que actúan.

PSICÓLOGOS INFANTILES

A menudo, en los procesos de Familia, es necesario analizar cómo afecta el conflicto a los distintos miembros del grupo familiar para determinar la conveniencia o no de adoptar determinadas decisiones. Para ello contamos con psicólogos especializados en distintas áreas como la psicología de familia, la psicología de pareja o la psicología infanto-juvenil.

En todos los casos se trata de profesionales colegiados del Colegio de Psicólogos que ejercen su actividad en clínicas de reconocido prestigio en todo el territorio nacional.

Los informes que emiten nuestros colaboradores reúnen todas las formalidades necesarias para poder ser utilizados como una prueba pericial en sede judicial.

DETECTIVES PRIVADOS

En ocasiones la dificultad a la hora de obtener pruebas hace imprescindible la intervención de un detective privado. Este profesional está habilitado para realizar un seguimiento/vigilancia de una persona, capando imágenes, por orden y mandato de un cliente. El informe emitido por un detective privado puede ser utilizado como prueba pericial en sede judicial.

Trabajamos con profesionales colegiados del Colegio de Detectives Privados, discretos y con una larga trayectoria de casos completados con éxito.