Lecys Abogados
Lecys-Abogados es una firma con una larga trayectoria, que aúna la experiencia de más de 15 años de práctica con la motivación del primer día. Contamos con un equipo profesional formado por abogados altamente cualificados, que son a su vez personas cercanas, y que desde el primer momento le transmitirán confianza y seguridad. Enfocamos los asuntos desde un punto de vista práctico, orientado a la obtención de soluciones jurídicas económicamente eficientes. Prestamos servicios a particulares y empresas. Nuestros valores son:
PROFESIONALIDAD
Nuestro equipo profesional está integrado por abogados expertos en todas las áreas del Derecho, docentes e investigadores. Los asuntos se abordan desde una perspectiva integral. Cada aspecto es tratado por la persona que tiene la formación específica en esa materia, garantizando así el mejor resultado.
RIGOR
Trabajamos de forma rigurosa, poniendo en cada asunto la máxima atención. Utilizamos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. Sin escatimar tiempo ni esfuerzo. Porque lo que es importante para nuestros clientes, también lo es para nosotros.
COMPROMISO
Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá del código deontológico al que se someten todos los abogados. Nosotros nos comprometemos de forma directa y personal. No eludimos nuestras responsabilidades. Y cada día nos esforzamos para prestar un mejor servicio.
HONESTIDAD
Planteamos las problemáticas de forma clara y sencilla. No empujamos a nuestros clientes a litigar si no creemos firmemente que tienen posibilidades de ganar. No provocamos conflictos innecesarios. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento jurídico y personal para que se sientan seguros y protegidos.
ATENCIÓN AL CLIENTE
A diferencia de otros bufetes, nosotros creemos que una buena comunicación entre abogado y cliente es la base para que la relación con la firma sea plenamente satisfactoria. Por ese motivo, ponemos al frente de cada asunto un responsable, que acompañará a nuestros clientes desde el primer día y hasta el último, a lo largo de todo el proceso, y que concentrará toda la información relativa a las distintas actuaciones que se estén llevando en el bufete. Esta persona le mantendrá permanentemente informado y estará disponible para atenderle siempre que lo precise.