Abogados custodia compartida
Antes de iniciar un proceso judicial en el ámbito del Derecho de Familia, conviene conocer las claves para escoger al mejor abogado.
El Derecho de Familia es una especialidad compleja, que se distingue de todas las demás porque requiere de un profundo conocimiento de las leyes, además de una especial sensibilidad por las problemáticas familiares.
Para escoger al mejor abogado ante todo deberemos fijarnos en su especialización. Es importante que el Letrado sea experto en esta materia porque sólo entonces tendremos delante una persona que, no sólo será un buen profesional, sino que tendrá la calidad humana necesaria para abordar este tipo de asuntos con la debida empatía.
Por otro lado, es muy conveniente que busquemos un abogado con cierta trayectoria. En la práctica jurídica los conocimientos son tan valiosos como la experiencia adquirida a lo largo de los años de ejercicio.
Por último, y no menos importante, hemos de apostar por la honestidad. El mejor abogado no es aquel que nos dice lo que queremos oír, sino aquel que nos habla con sinceridad, y que no nos empuja a pleitear cuando no existen posibilidades reales de obtener el resultado que pretendemos.